LOADING CLOSE

Mudanza de Hogar

Mudanzas de Hogar

Mudanza de Hogar

BestMoving somos especialistas en la mudanzas de hogar. Más de 25 años de experiencia nos avalan nuestra profesionalidad y eficiencia, que nos ha llevado a conocer todos los pormenores de las mudanzas de hogar, garantizando así la tranquilidad de nuestros clientes.

En nuestro servicio de mudanzas de hogar el cliente puede elegir en un amplio catálogo de prestaciones la que mejor se ajuste a sus necesidades o a su presupuesto. Desde la mudanza más sencilla en la que nos limitaremos a
trasladar su mobiliario, hasta la mudanza de hogar más compleja en la que el cliente no tendrá que preocuparse de ningún aspecto de la mudanza. Nosotros nos encargamos de todo, embalaje de enseres, desmontaje y montaje de
muebles etc.

En las mudanzas de hogar, nuestro personal se encargará de embalar todas sus pertenencias (contenido de los muebles), si el cliente así lo solicita, ya sea vajilla, cristalerías, libros, ropa, figuras de porcelana, o cualquier otro objeto que requiera de embalaje. Disponemos de todos los medios necesarios como cajas especiales para cristalería y vajilla, armarios de ropa para transportar la ropa colgada, fundas para los colchones así como todo lo necesario para el correcto embalaje de muebles y enseres. Si el cliente lo desea, puede dejar que nos encarguemos de todos los aspectos de la mudanza.

Contamos en nuestra plantilla con montadores de muebles e incluso ebanistas profesionales que desmontarán sus muebles en el lugar de origen de la mudanza y los dejarán perfectamente montados en su nuevo hogar.

Mudanzas Hogar
Calidad y Experiencia nos avalan
Más de 25 años nos avalan y contamos con el premio Towards Excellence por nuestra calidad y puntualidad
Mudanzas Hogar
Embalaje de Enseres
Embalamos todo tipo de enseres y mobiliario de la vivienda
Mudanzas Hogar
Desmontaje y Montaje de Muebles
Nuestros carpinteros realizarán el desmontaje de los muebles y el nuevo montaje en la ubicacion destino

¿Necesitas una mudanza? Contacta ahora o mándanos un Whatsapp

Realizamos tu mudanza de hogar o mudanza de oficina a cualquier parte del mundo

Contacta Ahora