C/ Urogallo 12, Pol. Ind. Los Gallegos 28946 Fuenlabrada (Madrid)
+34 663 94 94 89

Montaje y Desmontaje de Mobiliario

Desmontaje y Montaje de Mobiliario

Nuestro gran equipo de especialistas montadores y embaladores altamente cualificados se ocupan de desmontar, preservar y embalar sus posesiones como si fuesen propias, asegurando la perfecta protección y conservación del mobiliario, material informático, obras de arte, documentación o cualquier objeto que desee confiarnos para su transporte en Madrid.

Contamos con personal técnico cualificado que se encargarán de desmontar y volver a montar sus muebles en Madrid o cualquier otro destino con todo el cuidado que estos merecen.

Servicio de desmontaje y montaje de mobiliario

Podemos desmontar y montar cualquier tipo de mobiliario, con las técnicas, máquinas y herramientas más avanzadas en Madrid. Contamos con mucha experiencia tanto en servicios de montaje para empresas de todos los tamaños, como para particulares. Para empresas, nuestros servicios en Madrid incluyen el desmontaje y montaje de estanterías, librerías, mesas, paneles, muebles hechos a medida, etc. En el hogar nos encargamos de igual modo de todo tipo de mobiliario independientemente de su estructura o fragilidad: mesas, armarios, boisseries, estanterías, cómodas, cocinas, y todo lo que necesite. Inclusive, a demanda, la decoración de la vivienda. Cuelga de cuadros, cortinas, apliques…

calidad

Calidad y Experiencia
nos avalan

Más de 25 años nos avalan y contamos con el premio Towards Excellence por nuestra calidad y puntualidad.

carpintero

Personal técnico
cualificado

Contamos con personal técnico cualificado que se encargará de desmontar y volver a montar sus muebles en Madrid o cualquier otro destino con todo el cuidado que estos merecen

montaje muebles

Personal Técnico para desmontaje
y montaje de mobiliario

Si necesita desmontar sus muebles, contamos con personal (técnico) capacitado para  gestionar la actividad.

¿Necesitas una mudanza?
Contacta ahora o mándanos un Whatsapp

Realizamos tu mudanza de hogar o mudanza de oficina a cualquier parte del mundo

¿Podemos ayudarte?