LOADING CLOSE

Guardamuebles y Almacenaje

guardamuebles

Guardamuebles y Almacenaje

BestMoving dispone de instalaciones acondicionadas para la custodia de mobiliario y enseres personales. Tanto para estancias en tránsito como para larga estancia.

Nuestra profesionalidad en el servicio de guardamuebles se refleja en la excelente calidad de nuestro almacenamiento. Dispondremos de sus pertenencias en módulos cerrados, independientes y exclusivos para cada cliente. Controlamos detalles como la temperatura y humedad de las instalaciones para que la madera de ningún mueble se vea afectada por las condiciones del ambiente.

Guardamuebles: Unidades cerradas y precintadas para almacenar mobiliario y objetos procedentes de mudanzas de hogares y oficinas.

Almacenaje de grandes volúmenes: En estanterías adaptadas al almacenaje logístico de gran capacidad Guardamos maquinaria industrial o cualquier material sobredimensionado.

Montaje de Mobiliario
Calidad y Experiencia nos avalan
Más de 25 años nos avalan y contamos con el premio Towards Excellence por nuestra calidad y puntualidad
Guarda Muebles
Todo tipo de Enseres y Volúmenes
Guarda Muebles
Vigilancia 24 Horas
Contamos con un servicio de vigilancia 24 horas en nuestras instalaciones con personal de seguridad, cámaras de vigilancia, así como alarmas conectadas con la policía y mercancía asegurada a todo riesgo.

¿Necesitas una mudanza? Contacta ahora o mándanos un Whatsapp

Realizamos tu mudanza de hogar o mudanza de oficina a cualquier parte del mundo

Contacta Ahora