Empresa de mudanzas de oficinas en Madrid
Nuestro objetivo como empresa encargada de la mudanza de oficinas consiste en trasladar todas las pertenencias (equipos informáticos, servidores, telefonía, luminotecnia, mobiliario, maquinaria industrial, documentación y archivo) que se encuentran dentro de la oficina de Madrid de un punto a otro garantizando el embalaje.
Para la gestión de una mudanza de una oficina, siempre surgen varios inconvenientes. Por ello, contar con una empresa especializada en mudanzas de oficinas con una amplia experiencia, hará que el proceso de cambio de local o sede sea mucho más sencillo. Organizamos la logística de tal manera que el proceso de mudanza no altere el proceso productivo de su empresa.
Cómo la realizamos
Servicios adicionales a la mudanza de oficinas
En Best Moving te ofrecemos la posibilidad de contratar unos servicios adicionales a la mudanza de oficinas para que si tú también te tienes que trasladar al destino de tu oficina por motivos de trabajo, no te tengas que preocupar por nada y realizar toda la mudanza con la misma empresa.
Además, disponemos de instalaciones acondicionadas para la custodia de mobiliario y enseres personales para largas estancias o de tránsito. Nuestro servicio de guardamuebles y almacenaje es sinónimo de excelente calidad.
Disponemos de módulos cerrados, compartimentados, independientes y exclusivos para cada uno de nuestros clientes.
¡Solicita un presupuesto para tu mudanza de oficinas ahora!
Calidad y Experiencia
Contamos con más de 25 años de experiencia y contamos con el premio Towards Excellence por nuestra calidad y puntualidad. Además, trasladamos el mobiliario en horario no lectivo y en horario nocturno, para no alterar el proceso productivo de la empresa.
Embalaje de enseres
Nuestro equipo se encarga de embalar todo tipo de enseres y mobiliario de oficina.
Desmontaje y montaje de muebles
Nuestros carpinteros realizarán el desmontaje de los muebles y el nuevo montaje en la oficina de destino.
Precio de la mudanza de oficinas
El coste de trasladar los objetos de la oficina dependerá de muchos factores que afectarán al presupuesto de la mudanza de oficinas.
Los aspectos principales a tener en cuenta para tener un precio orientativo son:
- Volumen de muebles de oficina y enseres
- Condiciones de acceso en carga y descarga
- Número de puestos de trabajo a trasladar
- Si hay que empaquetar / desempaquetar documentación
Servicio durante los 365 días del año
Las mudanzas de oficinas desde Madrid se realizan siempre con un trato exclusivo durante los 365 días del año. Si fuera necesario, la mudanza se realizará en horario no lectivo e incluso nocturno. Lo que buscamos es no alterar el proceso productivo de la empresa, o alterarlo de manera mínima.
No te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos de todo.
Presupuesto para una mudanza de oficinas
En Best Moving contamos con más de 20 años de experiencia en la realización de mudanza de oficinas desde Madrid, con miles de clientes satisfechos.
Si quieres trasladar tu oficina a un nuevo destino no dudes en solicitarnos un presupuesto personalizado a través de nuestra página de contacto o bien mandando un Whatsapp aquí.
Mudanza de oficinas a Europa por destino
Traslado de oficinas a Francia
Traslado de oficinas a España
Traslado de oficinas a
Italia
Traslado de oficinas a Alemania
Traslado de oficinas a Reino Unido
Mudanzas de oficinas Internacional
Uruguay
Perú
Panamá
Guatemala
El Salvador
Venezuela
Colombia
Chile
Argentina
Estados Unidos
Canadá
Sudáfrica
China
Australia
Nueva Zelanda
¿Necesitas una mudanza de oficina?
Contacta ahora o mándanos un Whatsapp
Realizamos tu mudanza de hogar o mudanza de oficina a cualquier parte del mundo