C/ Urogallo 12, Pol. Ind. Los Gallegos 28946 Fuenlabrada (Madrid)
+34 663 94 94 89

Mudanza internacional terrestre

Empresa de mudanza internacional terrestre

Ofrecemos soluciones de embalaje, recogida, transporte y entrega de tus pertenencias como empresa de mudanza internacional terrestre, a otros pa├şses tanto para particulares como para expatriados.┬á

Nuestra principal prioridad es cuidar de nuestros clientes y sus pertenencias, as├ş como dar un servicio cercano y de calidad adaptados a sus necesidades.┬á

Una mudanza internacional terrestre se puede convertir en un proceso costoso si no escoges la empresa de mudanzas internacional adecuada. Por ello, desde BestMoving garantizamos la calidad de nuestros servicios desde un primer momento. Contamos con 25 a├▒os de experiencia y poseemos diferentes reconocimientos obtenidos por nuestra calidad como empresa de mudanzas.

En Best Moving contamos con la colaboraci├│n de los mejores corresponsales del mundo, seleccionados especialmente para ofrecer un eficaz servicio de mudanza internacional terrestre.

C├│mo la realizamos

Paso 1: Recogida de enseres
Embalamos tus objetos y cargamos tus pertenencias en cami├│n o furgoneta para transportarlas a su destino internacional.
Paso 2: Transporte
Realizamos el env├şo por carretera en funci├│n del destino de tu mudanza, el volumen, el presupuesto o la rapidez que necesites.
Paso 3: Entrega
Una vez que tu mudanza llegue al destino final, tus bienes serán descargados y desempaquetados por nuestro equipo de profesionales.

Servicios adicionales de mudanzas internacionales terrestres

Para que tu mudanza internacional terrestre se convierta en un proceso cómodo y seguro, en BestMoving ofrecemos servicios añadidos con el objetivo de facilitarte la mudanza y no te tengas que preocupar de nada. 

Nuestro servicio de guardamuebles y almacenaje permite custodiar tanto mobiliario como enseres personales a nuestros clientes para estancias en tránsito y para larga estancia. Nuestras instalaciones acondicionadas evitan el deterioro de tus enseres que se almacenarán en los almacenes de BestMoving. 

Para lograr una mudanza con camión integral dispondrás de la posibilidad de un servicio de montaje y desmontaje de mobiliario para embalar y preservar tus pertenencias,  asegurando la protección y conservación durante el tiempo que necesites.

Adem├ís, si quieres recibir alguno de tus enseres de manera urgente en el pa├şs de destino, ofrecemos el servicio de mudanza internacional a├ęrea para facilitarte el proceso y satisfacer todas tus necesidades.

¡Solicita un presupuesto para tu mudanza internacional terrestre ahora!

Mudanza terrestre puerta a puerta

Atendemos a nuestros clientes en cualquier origen, en cualquier destino realizando un servicio puerta a puerta en las mudanzas internacionales. Adem├ís, asesoramos de manera personalizada acerca de la opci├│n de transporte m├ís conveniente a nivel log├şstico.

Nos encargamos de todo el proceso desde cualquier parte de España o resto del mundo para que el proceso de la mudanza internacional terrestre sea lo más cómodo posible para nuestros clientes con una atención y servicio personalizado.

Adem├ís, el aumento del tr├ífico internacional v├şa terrestre con Europa nos permite fijar rutas semanales con los pa├şses de la Uni├│n Europea, haciendo grupajes en Europa Continental para poder facilitar el transporte de tus pertenencias a cualquiera de los pa├şses de Europa.

Precio de mudanza internacional terrestre

El coste de trasladar tus enseres a otro pa├şs por v├şa terrestre va a depender de muchos factores que afectar├ín al presupuesto de la mudanza internacional a├ęrea.

Los aspectos principales a tener en cuenta para tener un precio orientativo son:

  • Lugar de origen y destino: El precio de la mudanza depender├í del pa├şs a / desde donde nos queramos trasladar.
  • El tama├▒o: A m├ís volumen y peso de objetos, el precio ser├í m├ís elevado.
  • Destino: El precio depender├í del pa├şs a donde nos queramos trasladar.
  • Medio de transporte: El env├şo de tu mudanza por avi├│n conlleva la mayor├şa de las veces, un precio m├ís elevado que una mudanza internacional mar├ştima o terrestre.
  • Ruta de transporte: Dependiendo de la frecuencia y si el destino cuenta con una ruta est├índar el precio de la mudanza internacional ser├í m├ís barata que una ruta personalizada.
COSTES ADICIONALES % prima ÁMBITO
Seguro. Porcentaje a aplicar sobre el capital asegurado 1,5 %

2,5%

Europa Terrestre

A├ęreo o Mar├ştimo

Guardamuebles Desde 4 ÔéČ por m3 Coste adicional aguardando el tr├ínsito de las mercanc├şas;

Lugar seguro para almacenamiento temporal

calidad

Calidad y trayectoria

25 a├▒os de experiencia nos avalan realizando mudanzas internacionales a muchos pa├şses del mundo. Adem├ís, contamos con el premio Towards Excellence por nuestra calidad y puntualidad.

embalaje

Traslado de tus pertenencias por carretera

Si lo que necesitas es un traslado de tus enseres personales a otro pa├şs, el env├şo de tu mudanza internacional por v├şa terrestre es una forma sencilla y segura de hacerlo.┬á

montaje muebles

Todos los d├şas del a├▒o

Los servicios de mudanzas terrestres est├ín disponibles los 365 d├şas del a├▒o sin restricci├│n de horario ni lugar del mundo.┬á

Servicio los 365 d├şas del a├▒o

Las mudanzas internacionales terrestres se realizan siempre con un trato exclusivo durante los 365 d├şas del a├▒o. Si fuera necesario, la mudanza se realizar├í en horario no lectivo e incluso nocturno. Lo que buscamos es no alterar el proceso productivo de la empresa, o alterarlo de manera m├şnima.

No te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos de todo.

Presupuesto para una mudanza internacional terrestre

En Bestmoving contamos con más de 25 años de experiencia en la realización de mudanzas terrestres internacionales con resultado de miles de clientes satisfechos.

Si est├ís pensando en realizar un traslado internacional y lo necesitas de manera urgente puedes solicitarnos un presupuesto personalizado a trav├ęs de nuestra p├ígina de contacto o bien mandando un WhatsApp aqu├ş.

Mudanza terrestre a Europa por destino

Francia

Espa├▒a

Italia

Alemania

Reino Unido

┬┐Necesitas una mudanza internacional a├ęrea?
Contacta ahora o mándanos un Whatsapp

Realizamos tu mudanza de hogar o mudanza de oficina a cualquier parte del mundo

┬┐Podemos ayudarte?