Mudanza internacional a Reino Unido
Reino Unido es uno de los países más desarrollados del mundo, movido por una dinámica economía capaz de atraer el interés de los inversores extranjeros. Normalmente, las personas que deciden hacer una mudanza a Reino Unido suelen ser familias españolas en las que uno de la pareja ha sido trasladado a ese país por motivos laborales, jóvenes con motivo de estudios o búsqueda de empleo, e incluso, ingleses que deciden volver a sus países de origen.
Actualmente, Inglaterra posee un bajo índice de desempleo y los salarios de los trabajadores son de los más altos del mundo. Por eso, mucha gente decide emigrar a Inglaterra desde España. Además, muchos ingleses también deciden trasladar su lugar de residencia a España, lo cual contribuye a mantener un intercambio constante entre ambos países.
Desde BestMoving te queremos dar las claves para que tu mudanza a Reino Unido sea un proceso sencillo y ameno. Una vez ya tengas el destino claro y sepas el motivo del desplazamiento a Inglaterra, solo tendrás que seguir nuestras instrucciones para que tu mudanza sea lo menos traumática posible.
Todas las personas que deseen realizar una mudanza a Reino Unido para estudiar, trabajar o residir después del 1 de enero de 2021 deben regirse por el nuevo sistema migratorio británico y solicitar el visado correspondiente antes de su viaje al Reino Unido.
¿Cómo solicitar el visado?
Tras el 1 de enero de 2021, se han abierto nuevas rutas de inmigración para aquellas personas que trabajen, vivan y estudien en el Reino Unido y hagan una solicitud. Solicitar el visado y pagarlo de manera online es una opción.
Si eres ciudadano de la Unión Europea, perteneces al Estado Económico Europeo o eres suizo tendrás que proporcionar una fotografía digital de su rostro, sin necesidad de dar sus huellas dactilares. Es cierto, que depende de la ruta se deberá acudir a un centro de solicitud de visado para realizar la foto.
Si tienes una mascota y tienes que hacer una mudanza a Reino Unido, deberías de conocer los requisitos legales para la entrada de gatos, perros y hurones en el Reino Unido son:
- Disponer de pasaporte europeo (o documento equivalente si la mascota proviene de un país de fuera de la UE).
- Microchip legible y en regla.
- Tratamiento antiparásitos realizado entre 1 y 5 días antes de realizar el viaje.
- Vacunación contra la rabia realizada al menos 21 días antes del viaje.
Si la mascota no cumple alguno de estos requisitos deberá guardar una cuarentena de 4 meses.
Sin embargo, para viajar a Reino Unido con roedores, conejos, pájaros, invertebrados, anfibios o reptiles provenientes de la Unión Europea, no existen restricciones.
¿Necesitas hacer una mudanza a Reino Unido?
En BestMoving contamos con más de 25 años de experiencia en la realización de mudanzas desde España a Inglaterra con resultado de miles de clientes satisfechos.
Si estás pensando en realizar un traslado internacional puedes solicitarnos un presupuesto personalizado a través de nuestra página de contacto o bien mandando un WhatsApp aquí.
¿Ha llegado el momento y estás pensando en mudarte a EE. UU? ? Los 25 años de experiencia en el sector de las mudanzas nos avalan.